Ganar Dinero con youtube

Cómo ganar dinero en YouTube

Cómo ganar dinero en YouTube

Probablemente haya escuchado historias sobre gente normal que gana dinero en YouTube y pensó: «¡Oye, yo también puedo hacer esto!». Si bien ganar miles de dólares probablemente no sea realista, puede comenzar a ganar dinero rápidamente, especialmente si tiene una base de suscriptores sólida. Siga esta guía para monetizar sus videos y comenzar a obtener ingresos de esos anuncios de YouTube aqui te enseño a como ganar dinero con youtube.

Configura y construye tu canal de YouTube. Tu canal es tu presencia personal en YouTube. Cada cuenta de YouTube tiene un canal adjunto. Una cuenta de YouTube es lo mismo que una cuenta de Google, y crear una cuenta de YouTube le permitirá acceder a otros productos de Google, como Gmail y Drive.
Crea tu cuenta o usa la que ya tienes. Añade palabras clave para ayudar a la gente a encontrar tu canal. Puede agregar palabras clave navegando a la sección Avanzada de su Configuración de canal. Asegúrese de que sus palabras clave sean relevantes para su contenido.
Su nombre de usuario también puede trabajar a favor o en contra de usted. Si es corto, fácil de recordar y original, la gente estará más dispuesta a recordarte. Sin embargo, si está utilizando una cuenta existente, siempre puede cambiar su nombre de usuario editándolo en su cuenta de Google+.

Añadir contenido . Intenta subir contenido que sea de alta calidad y que no sea muy largo. (Esta opción puede variar según el tipo de contenido que decida cargar). También intente cargar con regularidad y mantener la coherencia con sus cargas.
Incluso si tu contenido no es bueno al principio, sigue así. La práctica hace la perfección. Intenta hacer cada video mejor que el anterior. A menudo aprenderás sobre la marcha.
Mejore su contenido usando una mejor cámara o probando un mejor software o técnicas de edición. También tratar de mejorar la forma en que se filman las cosas. Use un trípode, haga que un amigo lo ayude o ilumine mejor sus escenas. Todo ayuda para un mejor producto final que, a su vez, ayuda a obtener una mejor audiencia.
Al subir regularmente puedes ayudar a mantener una audiencia. Es más probable que las personas se suscriban si agrega contenido en un horario regular y mantiene ese horario lo más posible.
Asegúrese de etiquetar sus videos con palabras clave que describan el contenido, así como una descripción llamativa. Esto ayudará a que las personas accedan a tu video desde las búsquedas de YouTube.

Obtener una audiencia . Construir una audiencia es clave para aumentar su monetización. Necesita que la gente vea sus anuncios para ganar dinero con ellos. No hay un secreto para obtener más suscriptores, solo haga el mejor contenido que pueda y ellos lo recibirán.
Sigue subiendo contenido y trata de enganchar a la gente. Envía tu video en Twitter y Facebook. Compártelo con la gente. Distribúyelo en otro lugar en internet. Los suscriptores son esenciales para convertirse en un socio.
Interactúe con sus espectadores respondiendo a los comentarios y haciendo videos ocasionales directamente relacionados con los comentarios y preguntas del espectador. Conectarse con su comunidad traerá más miembros a esa comunidad.

Monetiza tus videos. Para comenzar a ganar dinero con sus videos, deberá habilitar la monetización. Esto significa que está permitiendo que YouTube coloque anuncios en su video. Esto también significa que usted reconoce que no hay material con derechos de autor en su video.
Vaya a www.youtube.com y haga clic en «Mi canal» en la página web.
Haga clic en el enlace llamado «Administrador de video» en la barra superior.
Haga clic en el canal y Habilitar en la monetización.

Cumplir con los requisitos. Necesita al menos 4,000 horas de vigilancia en los 12 meses anteriores y 1000 suscriptores para comenzar a ganar dinero.
Puede monetizar un video mientras se carga haciendo clic en la pestaña Monetización y marcando la casilla «Monetizar con anuncios».
Para monetizar un video después de que se haya cargado, abra su Video Manager y haga clic en el signo «$» al lado del video que desea monetizar. Marque la casilla «Monetizar con anuncios».

Configurar Google AdSense . Puede configurar Google AdSense de forma gratuita en el sitio web de AdSense. Haga clic en el botón Registrarse ahora para comenzar a crear su cuenta. Debes ser mayor de 18 años para crear tu propia cuenta. Si eres más joven que eso, necesitarás un adulto que te ayude.
Necesita PayPal o una cuenta bancaria y una dirección de correo válida, así como otra información para que AdSense pueda verificar quién es usted y a quién enviar el dinero. Solo gana dinero por clic de anuncio y una cantidad menor por vista, pero se acumula con el tiempo. Es por eso que tener una audiencia es clave.

Revise su analítica. Una vez que tenga algunos videos en línea, monetizados y se estén viendo, puede revisar los análisis en ellos para ver cómo se están desempeñando. Haga clic en la opción Analytics en el menú de su canal. Aquí puede ver los ingresos estimados, el rendimiento de los anuncios, las vistas de video, la demografía y más.
Use estas herramientas para ver cómo su contenido está resonando con su audiencia. Puedes cambiar tu contenido o tu marketing si descubres que no estás atrayendo a los usuarios que deseas. Comercializa tus videos en otros lugares. ¡No pongas tus videos solo en YouTube! Inicie un blog, cree un sitio web o publíquelos en otros sitios de videos o redes sociales. Cuantas más vistas tenga, mejor. Al compartir el enlace o insertar el video en Internet, aumenta la posibilidad de que se haga notar.

Máster Gratuito en Marketing Digital
Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar